alarmas_domiciliarias

1. Un sistema de seguridad para mi casa me costará una enormidad?

Para nada el costo depende del tamaño y grado de seguridad que el propietario quiere y decide instalar. En www.seguridadperimetralmza.com ofrecemos sistemas de alarma del tipo “Comunitario” (solo accionamiento manual y sin monitoreo, que requiere la participación vecinal); “Sociales” (que peden ser de accionamiento manual o mediante sensores, mayormente destinados a pedir auxilio medico o de ayuda ante posible agresión o siniestro, conectables a estaciones de alarma a distancia por monitoreo de 24 horas) y las de “Kit convencional” de ínterconexionado alambrado o inalámbrico, con dispositivo de comando y control, sensores de todo tipo, sirenas y conexión a Estaciones receptoras de Monitoreo de alarmas de 24 horas. La ecuación de costos, va desde la de equipamiento mas barato (Comunitarias), siguiéndole las “Sociales” y arribando a las de mayor costo, como son las de Kit convencional de sistemas locales de alarma, remotizables a una Estación de Monitoreo.
2. Los sistemas de alarma requieren un contrato de servicio?

Un malentendido común, y con mayor probabilidad es el resultado de la publicidad prominente de compañías que requieren realmente contratos. Sin embargo, dar seguridad a su casa puede ser tan simple como la compra de un sistema, instalarla, y dejar que ella haga su trabajo — sin someterse a un contrato de servicio.

3. Los sistemas deben ser profesionalmente instalados?

Antes de instalar el sistema, debe contarse con un plan que determine cuales son las vulnerabilidades del lugar; hasta que punto se toleraran riesgos evidentes y si se ha invertido suficiente tiempo en descubrir riesgos ocultos. Esto dará lugar a resolver la cuestión del grado de seguridad a elegir y como consecuencia de ello se estará enfrentando con otro reto, que es el de decidir si la inversión del costo que supone lo que se quiere conjurar, valdría la pena considerar. Es algo así como la paradoja de que todos saben como sostener un arma, pero son muy pocos los que saben usarla. Nuestra empresa cuenta con personal altamente capacitado para realizar el trabajo.

4. Monitoreo de Sistemas que Alarmas resulta costoso

Si usted decide hacer supervisar su sistema de alarma, las opciones económicas están disponibles en el acto

Solicite asoramiento gratuito al: 0800-999-5530.ya que tenemos los mejores planes de monitoreo.
5. Mi animal doméstico causará falsas alarmas

Los fabricantes de sistemas de alarmas saben que casi el 70 % de las casas tiene a uno o varios animales domésticos, y ellos diseñan sus sistemas en consecuencia. Los detectores de movimiento con inmunidad a las mascotas son sólo un ejemplo de como los sistemas de alarma pueden ser eficaces mientras dan comodidad a dueños de mascotas.

6. Mi casa no es un objetivo para la intrusión

Quizás usted esta siempre en su casa. O por alguna otra razón usted cree que usted no necesita seguridad en casa o productos de seguridad. En primer lugar, considere que los ladrones buscan simplemente objetos de valor sin protección, no un ambiente urbano agradable. En segundo lugar, el robo no es la única consideración. Los productos de seguridad caseros como detectores de humo y detectores de monóxido de carbono son críticos para cualquier casa.

7. Hacer un cableado dentro de una casa existente (ya construida) es imposible

Distribuir una red de alambres en una casa existente es posible. Hay tapas de conductos que usted puede usar para esconder recorridos de alambres, o usted puede instalarlos encima o debajo de las áreas que usted mira para dar seguridad. Nuestras instalaciones son realizadas por profesionales que no dañaran su hogar ni física ni estéticamente.

8. Las alarmas inalámbricas no son fiables

Otro malentendido común. Mientras puede haber sido verdadero en el pasado, los progresos en la tecnología han hecho de los sistemas de alarmas inalámbricos una opción muy estable y confiable. Por ejemplo, señales de radio especiales, son usadas ahora con sistemas inalámbricos para remediar el problema de la interferencia de frecuencia.

9. La programación es complicada

Si usted puede programar un grabador de vídeo o hacer funcionar una computadora, usted puede programar un sistema de alarma. Como algo que es nuevo, hay una curva de aprendizaje leve para vencer, pero la documentación que esta incluida con cada panel esta escrita de una manera que es fácil para entender.

10. Los intrusos pueden incapacitar fácilmente la alarma

Los sistemas alambrados (cableados) son siempre una opción buena si usted está preocupado por intrusos que incapacitan su sistema de alarma. Pero esto no significa que lo inalámbrico sea una opción mala. Con el uso de teclados numéricos inalámbricos y nuevos pulsadores remotos de llavero, usted puede instalar su sistema de alarma inalámbrico en un área asegurada de su casa y todavía tener puntos de acceso convenientes para armar y desarmar su sistema. Nuestros equipos cuentan con garantía y son imposibles de clonar.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *